Logo Banco del Sol

Abrí una caja de ahorro desde tu celular en simples pasos

Las bondades que nos brindan las nuevas tecnologías llegaron al sistema bancario: ahora, podés abrir una caja de ahorro online directamente desde el celular y activar cualquier producto o hacer una inversión, por ejemplo un plazo fijo, en pocos minutos.

 

En esta oportunidad, queremos explicarte cómo abrir una caja de ahorro online en Banco del Sol; una operación sencilla que vas a poder realizar en cualquier momento del día, sin importar donde te encuentres.

 

 

¿Para qué sirve?

Tener una caja de ahorro activa en Banco del Sol, te brinda infinidad de beneficios e incluso te hace la vida más sencilla: con la misma, podés realizar pagos de los servicios de tu casa como la luz o internet, enviar y recibir dinero, e incluso ganar intereses mes a mes con el saldo de tu cuenta.

 

 

Los requisitos

Lo único que necesitás para abrir tu caja de ahorro es: ser mayor de 18 años y tener un DNI argentino. Además, es importante contar con un teléfono inteligente para ingresar al banco, tener acceso a internet para realizar el proceso sin inconvenientes, y por último, unos pocos minutos de tu tiempo para completar los pasos solicitados.

 

 

Pasos para abrir una caja de ahorro online

Actualmente en Argentina la mayoría de las instituciones bancarias permiten abrir cuentas ingresando directamente en sus páginas web; en nuestro caso particular, este proceso se realiza exclusivamente a través de la app del banco.

Esto quiere decir que, lo primero que tenés que hacer es descargar la app en tu celular, la cual está disponible para los sistemas operativos Android e iOS y, una vez instalada, tenés que seguir los próximos pasos:

  • Abrí la app de Banco del Sol y presioná “Registrarme”
  • Escribí tu correo electrónico
  • Grabá un video
  • Escaneá tu DNI
  • Y listo. Ya tenés tu caja de ahorro online activa

Finalizado el registro, empezá a disfrutar inmediatamente de tu caja de ahorro.

 

 

¿Cómo operar? 

Al abrir tu cuenta de Banco del Sol, disponés de una tarjeta de débito virtual, la cual podes usar para realizar compras electrónicas en todos aquellos e-commerce que acepten dicho medio de pago. Además, en caso de que quieras, vas a poder pedir tu tarjeta de débito visa contactless física para realizar compras en todos los locales adheridos, extraer efectivo, realizar depósitos y más.

Además, desde la app, vas a poder afiliar servicios para estar al día con los pagos de los mismos, así como agregar tus contactos favoritos para realizar transferencias bancarias.

En definitiva, abrir una caja de ahorro de manera online es un trámite ágil, el cual te permite acceder al sistema financiero, para comenzar a administrar tu dinero de una manera más eficiente.

Escaneá el Codigo QR desde tu celular y descargá nuestra App!