Musimundo

¡Pagá con tu tarjeta de crédito Mastercard Banco del Sol y disfrutá hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados en Musimundo y Electrónica Megatone SRL!

Una semana llena de cuotas

Disfrutá 12 cuotas sin interés en Megatone y Musimundo y un 10% de reintegro en Mercado Libre pagando en cuotas con tu tarjeta de crédito Mastercard Banco del Sol.

¡Tres días a puro ahorro!

Disfrutá un 40% de reintegro + 3 cuotas sin interés en www.megusta.com, www.musimundo.com, www.megatone.net, delta.com.ar y comercios adheridos de Musimundo, Megatone, Delta y FC Hogar y Deco pagando con tarjeta de débito y crédito Banco del Sol. Conocé los comercios adheridos Acá

¡Sigue la promo que arde!

Del 10 al 14 de mayo, disfrutá un 30% de reintegro en Musimundo, Megatone y Me Gusta + 3 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito Mastercard Banco del Sol. Tope de reintegro $4.000 por cuenta por vigencia de la promoción.

¡Una Promo que Arde!

Del 8 al 10 de mayo, aprovechá un 30% de reintegro en comercios adheridos + 3 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito Mastercard Banco del Sol. Tope de reintegro: $4.000 por vigencia de la promoción.

¡Escaneá el Codigo QR desde tu celular y descargá la App!