Verano Mastercard | Especial gastronomía

Disfrutá un 30% de reintegro en comercios adheridos de Havanna, Lucciano’s, Patagonia Cerveza, Tante, Dean & Dennys, Atalaya y Temple pagando con tu tarjeta de crédito Mastercard Banco del Sol. Consulte locales adheridos aquí

Especial Gastronomía

Disfrutá un 30% de reintegro en Pedidos Ya y comercios adheridos de Bute, Cabrales, Cervelar, Entre Montañas, Ganesha, Go bar, La Fonte D´Oro, Tako Sushi, Luz Mala Bar todos los viernes pagando con tu tarjeta de crédito Banco del Sol. Si tenés cuenta sueldo, ¡aprovechás un 35% de reintegro!

Beneficios Semanales

Martes Supermercado 10% de reintegro (tope $ 1.500) 15% de reintegro Cuenta Sueldo (tope $2.000) Miércoles Farmacia 10% de reintegro (tope $ 1.500) 15% de reintegro Cuenta Sueldo (tope $2.000). Jueves Heladería 10% de reintegro (tope $ 1.500) 15% de reintegro Cuenta Sueldo (tope $2.000). Viernes Restaurantes 10% de reintegro (tope $ 1.500) 15% de […]

Moma

Aprovecha un 30% de reintegro pagando con tarjeta de débito de Banco del Sol..

Especial Pascuas

Estas pascuas, ¡disfrutá ahorrando con Banco del Sol! 🍫🐇  Del 6 al 9 de abril, pagá con tu tarjeta de débito Banco del Sol y aprovechá un 15% de reintegro en Rapanui, Arcor, El galgo bebidas y Agofa chocolatería. 

Especial Pascuas

Estas pascuas, ¡disfrutá ahorrando con Banco del Sol! 🍫🐇  Del 6 al 9 de abril, pagá con tu tarjeta de débito o crédito Banco del Sol y aprovechá un 15% de reintegro en Rapanui, Arcor y El galgo bebidas.

Heladería Vía Vai

Pagando con tu tarjeta de débito de Banco del Sol accedes a un 20% de reintegro en Heladería Vía Vai, todos los días. Vigencia hasta el 20/03/2023. Tope reintegro de $3.000.

Heladeria Via Vai

Pagando con tu tarjeta de crédito de Banco del Sol accedes a 3 cuotas sin interés en Heladeria Via Vai, todos los días. Vigencia hasta el 15/03/2023.

San Valentín

Obtené un 20% de Descuento en todos los locales de Havanna, Rapanui, La Fonte D’Oro y Flores Adry pagando con tu tarjeta de crédito Banco del Sol.

Burguer King

¡Disfrutá y ahorrá todos los miércoles con tu tarjeta de crédito Mastercard Banco del Sol!

¡Escaneá el Codigo QR desde tu celular y descargá la App!