Supermercados Día

Disfrutá un 25% de reintegro en comercios adheridos de DIA todos los martes pagando con tus tarjetas de débito y crédito Banco del Sol. Si tenés cuenta sueldo, ¡aprovechás un 25% de reintegro!

Coto

¡Ahorrá en el super todos los martes! Disfrutá un 30% de reintegro en Coto y Coto Digital pagando con tu tarjeta de débito Banco del Sol.

Cooperativa obrera

Disfrutá un 25% de reintegro en comercios adheridos de Cooperativa Obrera todos los martes pagando con tu tarjeta de crédito Banco del Sol. Si tenés cuenta sueldo, ¡aprovechás un 30% de reintegro!

Especial supermercados y carnicerías

¡Tus compras para las fiestas con Banco del Sol! Disfrutá un 30% de reintegro en supermercados y carnicerías hasta el 31 de diciembre pagando con tu tarjeta de débito. Aplica en todos los comercios que esten inscriptos como supermercados y/o carnicerías

Diarco

Aprovechá un 30% de reintegro pagando con tarjeta de débito de Banco del Sol.

Beneficios Semanales

Martes Supermercado 10% de reintegro (tope $ 1.500) 15% de reintegro Cuenta Sueldo (tope $2.000) Miércoles Farmacia 10% de reintegro (tope $ 1.500) 15% de reintegro Cuenta Sueldo (tope $2.000). Jueves Heladería 10% de reintegro (tope $ 1.500) 15% de reintegro Cuenta Sueldo (tope $2.000). Viernes Restaurantes 10% de reintegro (tope $ 1.500) 15% de […]

Cordiez

¡Disfrutá un 20% de reintegro en Cordiez todos los viernes pagando con tu tarjeta de débito Banco del Sol!

Súper Lunes

Además, del 28 de abril al 31 de mayo, ¡ahorrá en el super todos los lunes con tu tarjeta de débito Banco del Sol! 30% de reintegro en supermercados de todo el país.

Carrefour

¡Todos los jueves disfrutá un 15% de descuento con tu tarjeta de crédito Mastercard Banco del Sol en www.carrefour.com.ar!

¡Escaneá el Codigo QR desde tu celular y descargá la App!