Logo Banco del Sol

La Cooperativa Obrera

Todo el país
Del 10/01
al 31/03

30% de reintegro en La Cooperativa Obrera pagando con tu tarjeta de débito Banco del Sol todos los viernes de octubre, noviembre y diciembre.

No acumulable con otros benéficos y/o promociones. No incluye los productos de los rubros Hogar, Bazar, Tienda, Regalería, Carnes Rojas, Pollos y Pescados. Tampoco productos incluidos en programas gubernamentales. El reintegro se realiza dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Tope de $3.000 mensual

Aviso legal

Cartera de consumo. La presente acción promocional es organizada por Banco del Sol S.A., CUIT N 30-67793756-0, con domicilio en 25 de Mayo 432 piso 9 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante “El Banco”). Promoción exclusiva para clientes exclusivos de BDS, durante los viernes de octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo y válida en todas las sucursales de la Cooperativa Obrera. El beneficio consistirá en un 30% (treinta) de descuento, con un tope mensual de $3.000(tres mil pesos). Aplica para todas las compras realizadas mediante tarjetas Visa Débito de Banco del Sol. NO acumulable con otros benéficos y/o promociones. Quedan excluidos de la acción los productos de los rubros Hogar, Bazar, Tienda, Regalería, Carnes Rojas, Pollos y Pescados. Tampoco aplica sobre productos incluidos en programas gubernamentales. El reintegro se hará efectivo dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra en la cuenta del cliente. En caso de consultas o reclamos, deberán comunicarse a través de los canales de contacto disponibles por el Banco.

Escaneá el Codigo QR desde tu celular y descargá nuestra App!