Caja de ahorro
Tarjeta de débito
Tarjeta virtual
Transferencias
Pago de servicios
Recargas
Extracciones
Plazos fijos
Asistencia de equipos

Llegamos para mejorar tu relación con el dinero y para darte la mejor experiencia con tu banco. Nos comprometemos a entregarte servicios de calidad en una aplicación simple y ágil.

Pensamos en vos, siempre.

Abrí una caja de ahorro gratis y sin costo de mantenimiento. ¿Qué significa que sea remunerada? Que solo con dejar dinero en tu cuenta, ya estás generando intereses. Si necesitas transferir o invertir parte o el total de tus ahorros, ¡podés hacerlo cuando quieras!

Pagá en donde quieras y hacé compras por internet con tu tarjeta de débito de Banco del Sol. Además, pausala cuando necesites y reactivala en cualquier momento.

Operá desde el momento en que abrís tu cuenta con tu tarjeta virtual hasta que te llegue la física. Hacé compras por internet y pagá todo lo que necesites.

Enviá dinero a cualquier hora y a quien vos quieras ¡es tan fácil como mandar un mensaje! Transferí por CBU o alias y agendá a tus contactos favoritos para pagarles siempre que lo necesites.

Pagá +4500 servicios en pocos pasos y desde donde estés. Además, te recordamos los vencimientos de tus servicios para que estés siempre al día.

Recargá tu celular o tarjeta de transporte cuando y desde donde quieras.

Extraé dinero desde cajeros Banelco, Red Link o en cualquier punto Extra Cash. Además, realizá extracciones desde sucursales de Rapipago siempre que lo necesites ¡conocé tu sucursal más cercana acá!

Nueva Funcionalidad

Invertí tu dinero sin costo. Hacelo en pocos pasos con un mínimo de $1000 y elegí un plazo de 30, 60 o 90 días.

Resolvé todas tus consultas desde el chat de la app, whatsapp, teléfono o mail. Hablá con nuestro equipo de especialistas siempre que lo necesites.

Más productos