Plazo Fijo tradicional en pesos

Invertí tu dinero sin costo. Hacelo en pocos pasos y elegí un plazo de 30, 60 o 90 días. Constituí tu plazo fijo en cualquier momento del día, los 7 días de la semana.

Potenciá tus ahorros en pesos y conocé los intereses que vas a ganar desde el inicio. Dale rentabilidad a tu dinero con la tasa más conveniente. ¡Todo desde la app!

Plazo Fijo UVA precancelable en pesos

Constituí tu Plazo Fijo en pesos y hacé rendir tu dinero

-Constituí tu plazo fijo en UVAs
-Invertí con un plazo mínimo de 90 días
-Precancelalo a partir de los 30 días, si lo necesitás Consultá nuestras tasas vigentes en el siguiente link

 

El Capital inicial del depósito en pesos se expresa en UVA. Al vencimiento, el importe a percibir será el equivalente en pesos de la cantidad de UVA, calculado al valor en dicha fecha. Los intereses son calculados sobre dicho monto. Se podrá cancelar en forma anticipada a partir de los 30 días de vigencia solicitándolo con una antelación de 5 días hábiles

Aviso legal

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $1.500.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $1.500.000, “cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.