Seguros

Contratá tu seguro de hogar con Sancor Seguros desde la app de Banco del Sol. Así de fácil:

  1. Ingresá a la app y localizá el menú ubicado arriba a la derecha.
  2. Seleccioná "SEGUROS".
  3. Seleccioná "SOLICITÁ UN NUEVO SEGURO"
  4. Ingresá el domicilio para el que necesitas tu seguro.
  5. Elegí el plan más adecuado y ¡Listo!

Además, tenes un 10% de descuento en las primeras 3 cuotas de tus pólizas.
¡Aprovechalo! 

Aviso legal

Cartera de Consumo. La presente acción promocional es realizada por Banco del Sol S.A., CUIT 30-67793756-0, con domicilio en 25 de Mayo 432, piso 9, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante "El Banco"). Promoción válida para clientes exclusivos de Banco del Sol S.A. que se hayan registrado a través de la aplicación del Banco. El beneficio será del 10% (diez por ciento) de reintegro en el pago de las primeras 3 (tres) cuotas consecutivas de cada póliza contratada con Sancor Cooperativa de Seguros Limitada, CUIT 30-50004946-0, desde que el cliente se adhiere al débito automático en Banco del Sol. Aplica únicamente para aquellos clientes que se adhieran al débito automático en la caja de ahorro en pesos del Banco del Sol S.A. y efectúen al menos un pago dentro del plazo de vigencia de la Promoción, es decir, desde las 00.00hs del día 01/2/2022 hasta las 23:59 hs. del día 31/07/2022 ambos inclusive, en todo el territorio de la República Argentina. El importe máximo de reintegro será de $1000 (pesos mil) por cuota por póliza. El descuento se hará efectivo en la cuenta del Banco, dentro de los 30 (treinta) días de debitado el pago de la póliza.

La presente promoción es acumulable con otras promociones vigentes del Banco. Quedan excluidas de la promoción las pólizas de los productos “vida ahorro” y “vida inversión” de Sancor Cooperativa de Seguros Limitada. En caso de consultas o reclamos, deberá comunicarse a través de los canales de contacto disponibles por el Banco.

Por ejemplo, si un cliente adhiere una póliza de seguro ramo automotor, cuya cuota mensual es de $10.000, se le acreditarán en su cuenta de Banco del Sol $1.000 por la cobranza de cada cuota. Los reintegros mencionados operarán solo para los débitos que efectivamente ocurran durante el período de vigencia de la promoción. Es decir, el cliente recibirá un total de $3.000 durante la vigencia de la promoción.

Si ese mismo cliente posee además un seguro de Hogar, cuya cuota mensual es de $3.000, se realizará un reintegro de $300 por cada cuota. Los reintegros mencionados operarán solo para los débitos que efectivamente ocurran durante el período de vigencia de la promoción. Es decir, el cliente recibirá un total de $900 durante la vigencia de la promoción.