Nos unimos a Sancor Seguros, grupo asegurador número uno de la Argentina, para poder darte una solución innovadora y ser un banco que te acompañe a donde sea que vayas.

Somos personas generando soluciones digitales. Nos desafiamos constantemente para estar cerca tuyo, conocerte cada vez más y ayudarte de manera fácil, rápida y transparente con tu confianza.

Ahora, no esperamos que te muevas para ir al banco, nosotros vamos a vos.

“En los próximos años planeamos captar parte de los 7.000.000 de clientes de Sancor Seguros y llegar a ser uno de los tres bancos más relevantes del país. Nuestra meta es lograrlo ofreciendo la mejor propuesta del mercado: ser el banco digital más humano".

Hoy en día, Sancor Seguros cuenta con más de 7 millones de asegurados y más de 75 años de trayectoria en el mercado.

Con su foco puesto en el interior del país y su sede en Sunchales, provincia de Santa Fe, el grupo se propuso brindar una solución digital para facilitar la vida financiera de sus clientes.

Con el objetivo de entregar una solución bancaria superadora y transformadora, Sancor Seguros compró Banco del Sol, y lo re lanzó digitalmente.

Actualmente, somos el banco digital de Sancor Seguros y, además, trabajamos con la red de asesores más grande de todo el país para acompañarte en cada paso, aconsejándote y resolviendo todas tus dudas.

Somos el banco digital de Sancor Seguros. Llegamos para potenciarte y empoderarte para que puedas hacer lo que quieras y así, logres ser tu mejor versión.


Te vamos a informar y guiar con tus operaciones. Queremos darte autonomía financiera brindándote las mejores opciones y posibilidades con tu banco.


Llegamos para transformar tu relación con las finanzas.

Buscamos personas proactivas y apasionadas para trabajar de manera ágil en un ambiente startup de rápido crecimiento. Nos enfocamos en el cliente siempre, porque somos un banco diferente, en serio.

Escribinos a sumate@bancodelsol.com con tu CV y el rol en el que te gustaría trabajar.