Logo Banco del Sol

Somos Banco del Sol

Somos el banco digital más humano y queremos que vivas la mejor experiencia financiera digital. Nos desafiamos constantemente para estar cerca tuyo, conocerte cada vez más y ayudarte de manera fácil, rápida y transparente con tu confianza.

Estamos comprometidos con entregarte servicios de calidad en una aplicación simple y ágil. Nos adelantamos a lo que está por venir, para asegurarnos que siempre encuentres lo que querés.
Nos unimos a SANCOR SEGUROS, grupo asegurador número uno de la Argentina, para poder darte una solución innovadora y ser un banco que te acompañe a donde sea que vayas.

Pensamos
en vos
siempre

+7
Millones

De asegurados

75
años

De trayectoria

El banco digital de SANCOR SEGUROS

Con su foco puesto en el interior del país y su sede en Sunchales, provincia de Santa Fe, el grupo se propuso brindar una solución digital para facilitar la vida financiera de sus clientes.

Logo Sancor Seguros

Con el objetivo de entregar una solución bancaria superadora y transformadora, Sancor Seguros compró Banco del Sol, y lo re lanzó digitalmente.
Trabajamos con la red de asesores más grande del país para acompañarte en cada paso, aconsejándote y resolviendo todas tus dudas.

Acompañándote
en cada paso

Hacia dónde vamos

Llegamos para potenciarte y empoderarte para que puedas hacer lo que quieras y así, logres ser tu mejor versión.

Te vamos a informar y guiar con tus operaciones. Queremos darte autonomía financiera brindándote las mejores opciones y posibilidades con tu banco.

Llegamos para transformar tu relación con las finanzas

Equipo Banco del Sol

Sumate a nuestro equipo

Buscamos personas proactivas y apasionadas para trabajar de manera ágil en un ambiente startup de rápido crecimiento. Nos enfocamos en el cliente siempre, porque somos un banco diferente, en serio.

¿Te interesa?
Escribinos a sumate@bancodelsol.com con tu CV y el rol en el que te gustaría trabajar.

Escaneá el Codigo QR desde tu celular y descargá nuestra App!